viernes, 13 de octubre de 2006

.: No es necesario :.

No es necesario
que te escondas tras la luna
que tengo las llaves
de su cara oculta

no huyas
ni te disuelvas
como la espuma
que si te esfumas
sé dónde buscarte
sé cómo encontrarte

no es necesario
que en el calendario
bailes entre mis días
y te asomes saltando
en los días marcados de azul

pero no,
no es necesario
llorar para que vuelvas tú,

me basta con recordar
los buenos ratos
que pasamos
para que vuelvas a mi cara
y sonrías a mi lado

reconozco que a veces
me desconciertas
y si dejo mi puerta abierta
y te vas sin mirar atrás
te sustituye la tristeza
…maldita tristeza
esa que reza
para que no vuelvas

¿sabes, Alegría,
que si hoy no te tengo
me entretengo con su pelo
hasta que vuelvas sonriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)