jueves, 21 de diciembre de 2006

.: Un paseo por su alma :.

Gracias Jesús,
compañero y amigo
y a veces taxista en mis noches de borrachera
(tras leer "un paseo por el alma" de Jesús Navarro)

Hoy me paseé por tu alma.
Hay letras que no se pueden hilvanar
sin llorar, sin amar.
Hay versos que buscan sus rimas
en los besos que se dejaron de dar.
Tu alma,
un espacio para caminar despacio,
un lugar para soñar,
soñar que tu sueño
se hace realidad...

te lo dice este desconcertado
que un día soñó...

1 comentario:

  1. Anónimo20:38

    Gracias compadre¡¡¡

    Me ha gustado mucho leerlo,¡¡

    Un saludo desde Gandía, que aquí me va a comer el lobo si me descuido, no hay nadie¡¡¡ me vuelvo para Toledo ya mismo¡¡¡

    Jajajajaja.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)