miércoles, 19 de marzo de 2008

.: Soy :.

Soy paz en batallas que se dirimen
en habitaciones sin cuadros
ni vistas al exterior,
soy la guerra en su deseo,
la amargura del rancio bombón

y es mi sueño
el caos del rumor
que habita en el silencio
del final de una canción


Soy todo
y soy nada
un pez sin espina ni escamas
que resbala por la vida
sin disfraz en carnaval

y puedo ser todo
y puedo ser nada
su pecho en mi espalda
o espalda contra espalda
cada mañana al despertar

Soy batallón que defiende
las murallas de su cuerpo,
cada paso que define su valor,
soy el hueco que dejo
en el calendario cada vez
que se anuncia un adiós

y es mi sueño
el acorde de sol
que habita en el verso
del inicio de una canción


Y puedo ser todo
y puedo ser nada
su pecho en mi espalda
o espalda contra espalda
cada mañana al despertar.

1 comentario:

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)