viernes, 11 de julio de 2008

.: Me cuenta :.

Me cuenta
que son meses los que le separan
de aquel temblor de manos,

era una tarde de mayo
y el año
ya le da igual…


me cuenta que recuerda
la barra de un bar de Alcalá,
y la misma madera que tantas veces
les vió reir, beber y fumar,
fué testigo
del punto y final...

salieron del bar,
me cuenta,
ella con la serenidad
que dá el saber que lleva su razón,
él con una borrachera monumental,
con sonrisa de idiota manchada de espuma y derrota
y mientras sus lágrimas le apuñalan el corazón,
en la esquina, el chino de siempre
sigue buscando, paciente, el premio especial.

y ahora lo vuelve a recordar
al escuchar una canción...


y parece que fue ayer


fue ayer
cuando todo terminó
cuando el mundo que giraba
bajo sus pies
de repente se paró

para los dos
fue ayer...

y otra vez bebiendo en otra barra
que ya no es de madera,
entre cervezas me cuenta,
temblando con la voz rota,
con sonrisa de idiota manchada de espuma y derrota
que cada noche sueña
con su morena.


(después de oir ‘Regresa’ de Ismael Serrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)