lunes, 15 de junio de 2009

.: Nunca acabar :.

una canción...

Fuera de la tienda
sólo el rumor del final
de otra alérgica primavera,
y dentro,
el ventilador del techo
que remueve la memoria
y el perfume
de las diez.

Ella espera sentada qué alguien
entre y le nombre,
ella sueña que alguien le saque
del sueño de un mayo
en su fiesta de puesta de largo.

Él confía cada tarde en la esquina
en una señal con la mano,
pero siempre tropieza con el bostezo
que asesina su cielo...

y pasa el tiempo
y cada día más cansados y viejos

pasa el tiempo
y se deja de hacer lo que pide el cuerpo

y pasa el tiempo
y parece que sigue lloviendo

todo sigue igual
es el cuento ese que llaman
de nunca acabar...

Fuera de la tienda
sólo el rumor del final
de un invierno que quema
a otro verano que hiela
la memoria y el perfume de las diez,

y mientras ella continúa la venta,
sin remedio se desmoronan la esquina
y todos los sueños,

nadie sabe a quién se vendió él...

y pasa el tiempo
y cada día más cansados y viejos

y pasa el tiempo
y parece que sigue lloviendo

todo sigue igual
es el cuento ese que llaman
de nunca acabar

y pasa el tiempo
y pasa el tiempo
y todo sigue igual...

6 comentarios:

  1. Que buen poema de ese moento que parece nunca acabar, pero que parece no comenzar. Me encata volver a leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Antonio estos versos que describen la indecisión, el amor y el tiempo. Genial. Los primeros versos me encandilan. Un abrazote. Tino

    ResponderEliminar
  3. Aracne sin hilo20:14

    Qué triste a veces este nunca acabar... dos lagrimones me debes, que se me acaban de caer por tu culpa. Me ha emocionado sin música, no quiero saber con ella...

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Ella espera sentada que alguien
    entre y la nombre...

    Muy buena tu poesia..
    Pase a mirar y me quede a leer..

    ResponderEliminar
  5. Me tienes enfadada Antonio, mucho leerte cantar pero todavía no te he escuchado, vamos, no me digas que no te has grabado nunca... que no me lo creo.
    A los madriles me tendré que ir a verte in person, a que sí?
    Sí... es una amenaza, el dia menos pensado me presento allí.

    Muaaaaaack!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)