domingo, 31 de julio de 2011

.: ...si en julio siento frío :.

Estaba pensando en lo fácil
que era amarla
y en lo difícil de entenderme:

-no hablo del amor si en julio siento frío-

pero tampoco lo hacía en enero,

ni los sábados,

ni siquiera en una hora de cualquier tarde.

Siempre la sonrisa en los labios
y el miedo apuntando a las costillas,

siempre echando la culpa al destino.

Es difícil entenderme cuando empiezo a respirar,
cuando intentan apuntalar esta vieja fachada,

cuando lo realmente fácil

....................................sería amarte.



Una canción con tres historias de 'amor':

Ismael Serrano - 'Amores imposibles'


“…Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino,
es culpar al destino…”

4 comentarios:

  1. Genial, sencillamente genial. Un abrazo. Tino

    ResponderEliminar
  2. A veces nos quedamos con la sensación de lo que pudo haber sido y no fue, es fácil echarle la culpa al destino, pero como alguien que dejo huella en mi piel me dijo."Un recuerdo no muere, ni mata,
    pero siempre está presente.
    Sólo quien recuerda opta:
    Subsistir llorando lo perdido
    o por lo vivido estar eternamente radiante.
    De la cancion de Ismael Serrano, siempre me quedé con esa frase la de "Nunca dejes de buscarme la excusa mas cobarde es culpar al destino" es más la tengo en mi blog.

    MUaks

    ResponderEliminar
  3. Tino, muy amable siempr.
    Agradezco tu comentario.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alalba
    es verdad en tu blog está Ismael.

    vaya frasecita eh? y es verdad es que qué fácil es echar la culpa al destino...y ser cobardes.

    un beso

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)