miércoles, 11 de abril de 2012

Después de la lluvia, el sol y luego más lluvia y el frío acechando y más tarde algún tenue rayo de sol. Así late mi pulso,  y como el tiempo, aparezco y desaparezco, saludo levemente o me escondo, me entusiasmo, bostezo, sonrío, me vuelvo a esconder…busco su mirada magnética, la evito jugando con mi taza de café. Y ahora que todo parece recortarse -el bienestar, los diez puntos- yo no puedo reducir esa distancia que nos hace terriblemente desconocidos, cuando lo sencillo, lo natural, sería acercarse y respirar mucho más cerca, como cuando sale el sol… como cuando llueve.

6 comentarios:

  1. ¿Y por qué escribes con esa letra tan pequeña?

    ResponderEliminar
  2. ?¿?¿¿?
    para estrenar las gafas...

    parece que se ve ahora más grande ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Desconcierto!!

    Sentimos las distancias,sentimos el tiempo acechándonos,el mal tiempo y el bueno,como nuestro ánimo,como nuestro aliento,nuestra fuerza,la del viento o la de la lluvia,la del sol,da igual,nuestro corazón es una caja de sorpresas,siempre esperando que alguien la abra y nos sorprenda a su vez.

    Ya estoy divagando de nuevo,como siempre,jaja.
    Un beso Antonio!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sol después de la lluvia... como que hace que todo brille más de lo habitual.

    Cada vez que paso por aquí me siento bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy llueve, para y sale el sol, luego vuelve a llover, luego para y de nuevo el sol....se está bien en Madrid...

      Eliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)