viernes, 8 de febrero de 2013

.: 8 de Febrero :.


Y Mayte Sánchez Sempere me hizo este regalo:


Nos debemos
un bocado de aire compartido
regado de cerveza,
las horas de los cuentos
sin finales,
las caras de los niños
y las manos
lanzando cacahuetes al espacio.

Mientras tanto,
crecemos hacia dentro,
encogemos las pieles
y arrugamos
las sábanas planchadas por el tiempo,
nos hacemos más libres,
menos sabios,
transitamos la senda de limones
mirando desde lejos nuestros pasos
y le damos
al verso peregrino
un recado:
"dile que no me olvido
de sus ojos de naúfrago en verano"


Muchas gracias Mayte!!

2 comentarios:

  1. Ufffff qué delicia, que poema tan maravilloso te han regalado!, no me extraña, sabes?..no me extraña..

    Yo por mi parte te deseo así, a viva tecla, muuuuuchas, muchas felicidades en tu día!! :)

    Un besito


    (Qué gracia, acabo de ver que entre la lista de los blogs que sigues o seguías hay el esqueleto de un antiguo blog que tuve. Ya ves, de pronto he sentido nostalgia qué sé yo de qué.. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicaquecomesmargaritas...a viva tecla...muchas gracias por haber estado en mi cumpleaños....

    abrazos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)