jueves, 19 de diciembre de 2013

.: Rescate inesperado :.

"Algunos sueños cambiarán porque se convertirán en realidad. Y a la vez, nada cambiará..."
S.



Yo te estaba esperando,
en el tres, con el vértigo
instalado en sus ojos
más allá del vapor
que destilan las canciones
y de las cosas que nunca se dicen,

en otra vida bien pudimos ser
el mar que le falta a esta ciudad,
la cita puntual de cada noche,
un rescate inesperado,
un cartel de Chaouen en la pared,

y es que respiramos en barras con vistas
a un mundo que se inventa por horas
en el que nos disfrazamos de príncipes
o de malos de una película,
de relámpago en un bar…

pero las luces se encienden
cuando se apagan los sueños

y nos despedimos
brevemente
tarareando
una de las buenas,

un rojo eterno en los labios,

quédate a cenar.

Julio2013



Guille Dinnbier - Una de las buenas


8 comentarios:

  1. Tu escritura es como una panóptico de fácil movimiento donde se transgreden las murallas y se ven las vidas mezclarse a velocidades increíbles: "en otra vida bien pudimos ser
    el mar que le falta a esta ciudad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Vicky...:) ...no habría podido describirlo nunca como tú....gracias y un besazo...

      Eliminar
  2. Eres un maestro impregnando de satisfacción esa nostalgia que vence en las despedidas,
    el deseo de prolongar el instante en el que se puedan decir las cosas que nunca se dicen...

    "las luces se encienden
    cuando se apagan los sueños"
    Estos versos me han roto los esquemas. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica...gracias....
      A veces se quiere prolongar ese instante, pero al final siempre se rompe con ese maldito 'hasta pronto'

      un beso..gracias Mónica

      Eliminar
  3. no sé si decirte que tengo unas lágrimas en los ojos que se me van a escapar...

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y se quedó a cenar? Precioso poema. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que no atrás ni para coger impulso. Pero es necesario volver de vez en cuando. Que no nos timen.
    Yo, me quedaría.
    Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)