jueves, 30 de junio de 2005

.: Qué difícil es Soñar :.

Qué difícil es pensar
cada día cuesta más y más
que sé que tengo que aceptar
el comenzar cada mañana
sabiendo...que tú no estás...
que tú no estás

Y qué dificil es tratar
de engañarme otro poco más
hacerme creer que tú vendrás
asomarme a la ventana
sabiendo...que ahí estarás...
que ahí estarás.

Te acariciaré,
en mis sueños te acariciaré
abrázame,
en tus sueños tú abrázame
y ahí estaré,
en nuestros sueños yo estaré
esperándote
aún sabiendo que si despierto
con mis sueños yo te pierdo...

Qué difícil expresar
que te necesito cada día más
y sé que no te puedo alcanzar
que pasan las semanas
estás muy lejos ya
sabiendo...que me olvidarás...
que me olvidarás.

Te besaré
en mis sueños te besaré
quiéreme
en tus sueños tú quiéreme
y ahí estaré
en nuestros sueños yo estaré
cuidándote
aún sabiendo que si despierto
con mis sueños yo te pierdo...

Qúe difícil es soñar
sabiendo que si despierto...
con mis sueños yo te pierdo...

una vez más...

qúe difícil es soñar si tú no estás
con mis sueños yo te pierdo...
con mis sueños yo te pierdo...
hoy probaré a soñar despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)