jueves, 31 de enero de 2008

.: Donde te espero :.

Donde me llevó ayer su luz
donde mágica me envolvió
olvidando ser sólo un error

Allí donde surgió su estrella
donde no habita la espera
hoy puedo ver todo lo que seré

La calma y un grito en silencio
son la piel y sus besos
el tiempo, viento que escapa
es la puerta donde te espero

Desiertos que no saben de soledad
abrigan lágrimas que olvidaron llorar
barro que moldeará este lugar

Ciudades que nacieron sin habitar
calles vestidas de oscuridad
donde me escondo sin hablar

La calma y un grito en silencio
son su piel y todos sus besos
el viento, tiempo que escapa
es la puerta hasta su cuerpo

Los sueños que ya no sueñan
ponen nombre a esta apuesta,
se abre, es el comienzo
la puerta donde te espero
gracias... 'el sitio de mi recreo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)