sábado, 2 de febrero de 2008

.: Madrid, sin saber dónde estás :.



"...Esta es una gran ciudad. Se nota. Las mañanas
salpican con palabras el incendio de los propósitos..."
'En Madrid, un sábado' - Ramiro Carballal


Y yo me pierdo
en la noche de sus calles
buscando
aún no sé el qué,
quizá un bar de jazz en directo
tal vez sólo un trago sin beso,
o algo para fumar…

y me pierdo
sin mirar el cielo negro
de Madrid,
sin pensar si buscar un taxi
para huir de aquí
o mejor encontrar unas caderas
que me lleven a otro cielo
más luminoso y placentero...

y me pierdo, de nuevo,
en una barra de madera
con olor a ginebra
y a lágrimas que no saben de sábados
ni de lunes, ni tampoco de amores
sin condiciones...

Y Madrid está a mis pies
que hoy andan perdidos
sin saber donde estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)