viernes, 29 de septiembre de 2006

.: Delirium Tremens :.

Me deslizo
por la bruma
y con líquido
te esquivo
entre planetas
estrellas y lunas,
se deshizo el nudo
y subo hasta el cielo
para bajar al infierno

suelto…muy suelto

me reflejo
en los charcos
me sumerjo en ellos
y hasta el fondo nado
vuelo sin alas
subo alto, muy alto
caigo en picado

sonrisa en la cara
soy yo y solo yo
no hay máscara
todo ralentizado

incomunicado
vaporoso
sutil
etéreo

suelto…muy suelto

y si despierto
más polvo de estrellas
se posa en mi cuerpo
terror al espejo
y de nuevo
vicio líquido
mezclando
precipicios
y acantilados
excitado
maniatado
vuelo sin alas
subo muy alto
caigo en picado
caigo en picado
caigo en picado

miedo cercano
temblando
más y más cerca
la muerte en mis manos

otra vez
tus brazos
me han agarrado

no me sueltes…nunca más me sueltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)