jueves, 28 de septiembre de 2006

.: Milonga de la Princesa-Rana :.

Me decían que era bruja
me avisaban de sus artimañas
no les creía, no les oía
hasta que una mañana
al darme la vuelta
caí de la cama

y ahora recuerdo su mirada
esa de niña enamorada
todo mentira
todo espinas
siempre escondida
siempre perdida,
pero no pasa nada
mejor sin ti
que una vida embrujada

y la princesa
se llevó mi maleta
y la princesa
se volvió rana
y sus labios de fresa
espadas en mi espalda
y ahora me dice
y ahora me pide
ahora me pide
…que le devuelva la cama


Y ahora recuerdo sus besos
solo entre las sábanas
y a veces los echo de menos
en alguna mañana
pero todo mentira
ya no me engaña
pero no pasa nada
mejor sin ti
que una vida sin alas

y la princesa
se llevó mi maleta
y la princesa
se llevó las macetas
y ahora me dice
y ahora me pide
ahora me pide
…que le quite las penas


Ay princesa,
canta solita esta Milonga
y hasta otra, nena,
pongas como te pongas
para ti…esta milonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)