jueves, 16 de noviembre de 2006

.: Claqueta y acción :.

Me niego a sustraer del tiempo
los ríos derramados por mi piel,
ni tan siquiera me atrevo
a mover uno de esos momentos de desconcierto,

prefiero que se queden quietos,
que afloren cuando quieran de mi pecho,

tampoco barrería ni una partícula
de las cuatro esquinas del tablero
donde arriesgaba tu nombre
buscando siempre finales de película
de tipos como Bonnie and Clyde
-tipos que caminan en la cuerda sin red-

y ya ves que fácil es,
a la voz de claqueta y acción
cuadro cada escena
de cualquier anónimo perdedor,

bebedor de canciones de desamores,
narrador de sucesos que nadie lee,
observador de despedidas en el tren,
arquitecto que planea huídas,

siempre a destiempo
y yo me niego a sustraer del tiempo
todos mis desconciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)