lunes, 19 de marzo de 2007

.: Tu pólvora y tu fuego :.

Siempre vas corriendo
buscando que la noche
abrace tu espalda,
y aquí me tienes parado
en la estación de tu piel,
esperando un silbato y subir
al fogón de las venas de tu tren.

Tus ojos son de agua
pero tu mirada me quema
y arden todas mis ganas
en el andén de tus sábanas,
llévame hasta tus llamas
déjame caer, enciéndeme
quema mis madrugadas.

sabes que corre por tus venas
la pólvora y el fuego
purita dinamita son tus piernas
(nena qué revolcón,
qué ganas te tengo)
dispara ya tus besos
al centro de este corazón,
que yo te espero.

tu pólvora me ha matao’
cuando la mía estaba mojada,
dame tu fuego una vez más
dame tu cama, tu gota de agua
en todas tus madrugadas
y quémame una vez más,
esta noche, una vez más…

Sabes que corre por tus venas
la pólvora y el fuego
la pólvora y el fuego
quémame una vez más,
esta noche, una vez más…
…con tu pólvora y tu fuego

sabes que corre por tus venas
la pólvora y el fuego
purita dinamita son tus piernas
(nena qué revolcón,
qué ganas te tengo)
dispara ya tus besos
al centro de este corazón,
que yo te espero.

tu pólvora me ha matao’
cuando la mía estaba mojada,
dame tu fuego una vez más
dame tu cama, tu gota de agua
en todas tus madrugadas
y quémame una vez más,
esta noche, una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)