sábado, 31 de mayo de 2008

.: (Otra) Canción de despedida :.

Desperté
agarrado a tu espalda
y recordé
que tardé en encontrarte
pero esa tarde
acerté
estaba acostumbrado
a perder


esta vez
no me toca a mi
esa noche pensé
no
no me toca a mi


Día día
crecía
noche a noche
moría
a tus pies
apagando toda mi sed
al cielo subía
bebiendo de ti
no
no quería caer

no quería caer
y caí…

y lo mejor
es que aún te tengo,
tu perfume
en mi piel me llevé
y tus besos
en la lengua
guardé
para tenerlos
para besarte
aunque ahora no estés

y caí
no quería caer
no quería caer
caer

Y ahora
que el sol nacía
y hacía el día más claro
es un mes de mayo
de lluvia y relámpago
y todo se nubla
si te veo pasar a mi lado

y lo mejor
es que aún te tengo,
tu perfume
en mi piel me llevé
y tus besos
en la lengua
guardé
para tenerlos
para besarte
aunque ahora no estés
aunque ya no estés

y caí
no quería caer
y caí
no quería caer
no
no quería caer
caer


1 comentario:

  1. Anónimo9:28

    No te despidas másssss jodé....yastá bien ¿no? ;).

    Si caes, caes. No más.

    Besos y buen finde.jswy. ;).

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)