miércoles, 4 de febrero de 2009

.: En medio del cielo :.

Me levanto cansado,
en el sueño de anoche
no estabas,
pero es fácil soñar
si a mi izquierda te siento

un beso, mi amor,
que luego nos vemos
y apuramos lo que quede de luz
en medio del cielo

otro beso, cariño,
donde siempre te espero


y apuraron su luz
y todas las luces del tiempo,


todas las luces del tiempo…

ya no habrá más tardes en Madrid
entre zanjas y andamios
no habrá más abrazos
entre mareas de gente

ya no habrá más noches
que a mi izquierda te sienta
no habrá más citas ni esperas
en la boca del metro

Me levanto cansado,
en el sueño de anoche
no estabas

y recuerdo
cuando decías

un beso, mi amor,
que luego nos vemos
para apurar lo que quede de luz
en medio del cielo


en medio del cielo
en medio del cielo
en medio del cielo

ya no habrá más tardes en Madrid
entre zanjas y andamios
no habrá más abrazos
entre mareas de gente

ya no habrá más noches
que a mi izquierda te sienta
no habrá más citas ni esperas
en la boca del metro

en medio del cielo
en medio del cielo
en medio del cielo

1 comentario:

  1. y apuraron su luz
    y todas las luces del tiempo,


    Que cielo el que describes, en la ciudad como testigo. Precioso y muy Madrid.


    Un abrazo
    Clarisa

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)