martes, 13 de octubre de 2009

.: Martes (Stand by me) :.

Se derrumba un domingo
y se levanta un lunes
con ojeras y sin tabaco
-y una almohada empapada-

los relojes nunca duermen
e impacientes nos muestran
la hora más amarga del día,
se hacen fuertes en la garganta
apretando las dudas de la noche.

Ayer te salvaba la poesía,
la palabra que no permite
que duermas sola,
aunque persigas
el retiro del instante, la pausa,
el silencio al otro lado de tu balcón.

Es martes.

En tu salón suena una armónica,

es el mundo que canta Stand by me..

hoy puede que todo siga igual,
todo menos tú,

y yo recuerdo que quise ser
instante de lluvia...


http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741

Gracias por el video... ;) de lo mejor que he visto últimamente

2 comentarios:

  1. Te cuento que tienes unas letras que tienen algo especial...y te lo dice alguien que ha mamao de Sabina, de Aute, de serrat, de Quique González, de Ismael Serrano, de Rober Iniesta, de Pablo Guerrero...en fín

    ResponderEliminar
  2. Joder tío....si buscas en el blog, tengo colgadas canciones y videos de los que nombras!!!

    tenemos los mismos gustos...

    un halago tu mensaje...gracias

    y pronto de nuevo a Sabina y Quique en nuestras estanterías...

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)