martes, 8 de mayo de 2012

.: Semana - Todo empieza y todo acaba en ti :.


Todo empieza y todo acaba en ti...
O todo empezaba y todo acababa en ti. Creo que me fui -que nos fuimos- y ahora los días se hacen trampas, serpiente de recuerdos, veneno de miradas... lunes, martes... y sólo me salvan las canciones y, a veces, un poco de tu voz o el sonido de tus tacones alejándose, la tentación de sorprenderte de nuevo con un roce en la espalda y alguna proposición deshonesta ... miércoles, jueves...y todo sigue su curso, un viaje, un acuerdo, un apretón de manos, el fútbol, la crisis, un café, un mensaje que se borra antes de ser enviado, ¿cuál es tu menú de hoy? ¿qué estarás haciendo ahora?, seguimos vivos... viernes, sábado... y por lo que veo creo que todo sigue acabando en ti, como empieza una primavera a destiempo, un domingo de café y sobremesa, un beso con los ojos cerrados... una nueva semana de trampas.

Y 'por fin' hoy puedo compartir contigo nuevas canciones de Ismael Serrano. Canciones que ayer no existían y hoy están en mis manos. Como tú. "Todo empieza y todo acaba en ti".

Ismael Serrano - 'Semana'
de su nuevo trabajo 'Todo empieza y todo acaba en ti'

15 comentarios:

  1. Hola. He leído tu poema dos veces
    He preferido leerte primero mientras escuchaba la música que tenía puesta: la banda sonora de "Mar adentro" y después ya con Ismael Serrano que es un autor nada de mi agrado.
    Bueno, me ha gustado mucho con las dos.
    Preciosa declaración de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bletisa, me alegro que te gustara.

      Sobre Ismael, puessss, bueno hay opiniones de todo tipo, claro, como con cualquier otro autor...me gusta especialmente por sus letras, pienso que es un gran poeta, precisamente en su edición limitada de su trabajo además de las letras de las canciones ha metido bastantes poemas suyos...me encantan. Reconozco que no es 'la alegría de la huerta' pero sus directos son especiales con un aire teatral que engancha...muy recomendables...he ido con gente que no le gusta ISmael y ha salido maravillada...

      bueno, besos Bletisa

      Eliminar
  2. Hola Desconcierto!!
    Cómo no voy a personalizar,si siento cada palabra que has escrito?,la letra de Ismael te inspira,lo sé,pero es tan...real,como la vida misma,aún sin haber sucedido,sucede cada día,todos los días...te recuerdo...¿y qué estará haciendo en estos momentos?,un mensaje borrado antes de enviarlo...la tentación siempre de descolgar...y su voz flotando alrededor,porque sólo conozco sus palabras,ufff!!!! Antonio,es soberbio y más...conmovedor y duro,sensible y cotidiano como transcurren los días.

    Veo que has dejado su enlace,mañana me pasaré,gracias!!
    Un fuerte abrazo,aún es martes,habrá cenado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...es viernes ¿qué planes tendrá para el fin de semana?"

      gracias Estrella, grandes tus comentarios....gracias por dedicar tu tiempo aquí...gracias

      besos!

      Eliminar
  3. Vaya! Mis ausencias llevan a encontrarme con palabras fuera de poemas y canciones, supongo que hay gritos que a veces son necesarios. Y sientan más que bien. Siempre bien.

    Muuuuá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita...aparezca más a menudo por su blog :)

      gracias por estar


      si ...es una especie de grito...que creo que no se oye....

      besos

      Eliminar
  4. bonita canción :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Una bonita entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir por aquí...

      Grande Ismael ;)

      un beso

      Eliminar
  6. Hola Desconcierto!!
    Me preguntaba por dónde estarás,qué de cosas habrás hecho en estos días o si te has fijado en el cielo en estas noches!...si estarás escribiendo,acumulando sensaciones,recuerdos,observando a la gente en su quehacer,o si te has vuelto a subir al tren?
    Es una excusa para venir a verte,pues me apetecía.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito comentario Estrella...muy bonito....
      He estado un poco desconectado de todo esto, de escribir, de leer...pero si,todo sirve para acumular sensaciones, ideas, pensamientos...

      Gracias, me alegra verte por aquí

      Eliminar
  7. Vaya, vaya me alegra que te guste Isamel Serrano. La sensibilidad busca adeptos. Me alegra esta publicación. Un abrazote. Tino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tino gracias por venir...Siempre está Ismael en este blog, sus canciones, sus letras...y su trabajo nuevo no podía faltar por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. no conseguí escribir una crítica de este disco... y la tuya me ha parecido perfecta.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)