lunes, 10 de junio de 2013

.: Extraña :.

Me has traído el mar
en forma de canción
Gracias




Extraña
que existamos,

que nos una
el instante

el átomo de memoria,

que respiremos
la distancia

como oxígeno
de carnaval,

extraña
que sin mar

busquemos
el asfalto,

la cama de un hostal,

que bebamos
del recuerdo

de saliva
de peldaños,

extraña
que te extrañe

y extraña,

extraña tanto,

tanto, tanto, tanto…

que sea siempre carnaval.


Dani Flaco - 'Quizás sea el mar'
...Y si al día le da por llegar,
déjame que te bese en la boca,
que esta noche quizás sea el mar
quien se siente a mirar.

8 comentarios:

  1. Anónimo23:52

    Es que al final somos carne de ciudad..en continuo movimiento..que a veces hace una pausa..y mientras el ritmo acelerado continua fuera..un persal cualquiera nos presta un huequecito donde instalar nuestro mar particular..me encanta este carnaval perenne. santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echaremos anclas alguna vez...necesito unas horas de pausa...mezclarme en la calles...beberme un concierto...ser un vampiro en busca y captura de la mujer araña...

      ...busca disfraz.

      mil besos

      Eliminar
  2. Siempre será carnaval. Y no dejaremos que deje de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo...no dejar que muera un carnaval que mantiene algo inexplicable...

      Gracias Vértigo, por estar...todos los días.

      Besosbesos

      Eliminar
  3. Anónimo16:58

    Y que extraño resulta al final ese carnaval eterno...que a base de extrañarlo lo convertimos en inmortal. He llegado a tu espacio no sé ni como...pero me encanta!!!
    Con tu permiso, te sigo las huellas desde ya :)
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que 'me descubras' y que te quedes....

      Gracias Favole...

      Eliminar
  4. Me ha recordado a esto...

    <>


    Ángel González. De otro modo.


    ResponderEliminar
  5. juassssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDD
    Es que tengo costumbre de citar poniendo las comillas castellanas... Y cuando las utilizas en blogspot el texto desaparece.... Ains

    " Cuando escribo mi nombre,
    lo siento cada día más extraño.

    ¿Quién será ése?
    me pregunto.
    Y no sé qué pensar.

    Ángel.

    Qué raro."

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)