Si nos pesan demasiado los bolsillos, harán más lento el camino. Lo verdaderamente importante nos acompaña donde jamás supondrá una carga. Me encanta tu regreso, aunque sé que nunca te fuiste. Un besote.
El ciclo de lo vivido que se repite, como la arena del reloj de arena cuando inicia su recorrido una vez, y otra vez, y otra. Un giro, una llave, olor a nuevo. Saludos, Desconcierto.
"Joder" Antonio, este es bueno de "cojones". Muy bueno, sugerente y bien estructurado. Magnifico en el fondo y en la forma. Disculpa los tacos pero así hago evidente mi entusiasmo. Enhorabuena. Cuando quieras publicar hablamos...
JODER!!!! eso si es entusiasmo!!!!! gracias!!!!!!!!!!! (hay poemas que te he leído que he soltado (y escrito en el comentario) tacos porque así salen jajaja
Si nos pesan demasiado los bolsillos, harán más lento el camino. Lo verdaderamente importante nos acompaña donde jamás supondrá una carga.
ResponderEliminarMe encanta tu regreso, aunque sé que nunca te fuiste.
Un besote.
Gracias por volver...a pesar de mis 'desapariciones'...
Eliminara veces las cosas son -o deberían ser- más sencillas de cómo las hacemos...
gracias Mónica
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl ciclo de lo vivido que se repite, como la arena del reloj de arena cuando inicia su recorrido una vez, y otra vez, y otra. Un giro, una llave, olor a nuevo. Saludos, Desconcierto.
ResponderEliminar"Joder" Antonio, este es bueno de "cojones". Muy bueno, sugerente y bien estructurado. Magnifico en el fondo y en la forma. Disculpa los tacos pero así hago evidente mi entusiasmo. Enhorabuena.
ResponderEliminarCuando quieras publicar hablamos...
JODER!!!! eso si es entusiasmo!!!!!
Eliminargracias!!!!!!!!!!!
(hay poemas que te he leído que he soltado (y escrito en el comentario) tacos porque así salen jajaja
He retomado el enlace y lo he publicado en mi muro de facebook
ResponderEliminarCreo que es posible....muy difícil, pero posible...
ResponderEliminarGracias cé
Gracias por tu amabilidad, siempre!
ResponderEliminarMuy bueno este poema, Antonio. Me paso por aquí a leerte y a desearte un feliz verano. Abrazos.
ResponderEliminar