jueves, 4 de junio de 2015

.: Cambio :.

Guardo el jersey
tejido con el perfume de su invierno,
guardo la lluvia y aquel paraguas rojo,
el abrigo con bolsillos llenos de dudas,
los zapatos cansados de borrascas,

y lo cambio por esta camiseta
que aún no has podido ver,
por un sol que, sin tú saberlo,
amanece en tus ojos,

por este poema de bienvenida.


Marwan - "Las cosas que no pude responder"


"...¿Por qué aun sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo?
¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel?
¿Por qué decides que te quieres volver loco cuando yo me he vuelto cuerda?
¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser?

¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras?
¿Por qué si yo te digo adiós… el corazón me dice inténtalo otra vez?
¿Por qué parece que solo nos entendemos con las luces apagadas?
¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener? ...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)