jueves, 22 de febrero de 2007

.: R'n'R sin remedio :.

Hoy me desperté
con ganas de verte,
de beberte en el café,
de volar a tu lado
de ocultarme en tu mano
y comerte a bocados.

nena, no te duermas
que este cuento ha empezado,
despierta y abre bien los ojos
que hoy me fijo en tus piernas
que hoy te pillo por sorpresa
y me pierdo…sin remedio
sin remedio,
sin remedio yo me pierdo.


hoy me desperté
con ganas de verte
de besarte en el té
de rodar a tu lado
de esconderme en tu abrazo
y comerte tus pecados.

nena, ven despierta
que este cuento va sobre ruedas,
espabila y abre bien los ojos
que hoy me fijo en tus piernas
que hoy te pillo por sorpresa
y me pierdo…sin remedio
sin remedio,
sin remedio yo me pierdo.


nena que me pierdo,
nena que me quemas,
que me quemas
y te quemo.

que hoy desperdé ardiendo,
ardiendo,
nena ardiendo,
y me pierdo,
yo me pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)