martes, 19 de junio de 2007

.: No eras la de ayer :.

Lunes de resaca
de sábados que vuelan
y domingos que matan,
lunes en el bolsillo
de oficinas descafeinadas .

y ayer buscabas mis pasos
en tu jardín sin flores
en tu boca sin noches,
y yo buscaba tu nombre
en otras manos
en otros nombres…

y no me encontrabas
y no te encontré

y no te encontré

no eras la de ayer


doblamos nuestras esquinas
sin fijarnos

que nuestros caminos son distintos,
matamos nuestras vidas
sin decidirnos
a un cruce de destinos

en este
lunes de resaca
de sábados que vuelan
y domingos que matan,
lunes en el bolsillo
de caricias descafeinadas

y no me encontrabas
y no te encontré

y no te encontré

no, no, no
no eras la de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)