miércoles, 10 de septiembre de 2008

.: La banda en el casco viejo :.

Tras el descanso
la banda seguía tocando
..Welcome to the Hotel California
..Such a lovely place
..Such a lovely face (*)
y con cada arpegio tu cara
y tu sitio vacío junto al mío...


lo que queda es lo que veis
bienvenidos a las ruinas de este hotel


pero ¿sabes?
me alegro de haberte conocido
y sonrío
recordando,


un coche a cien y a cien los dos
y Extremoduro en tu voz
incendiando la noche de Madrid


..Mi corazón,
..que lo perdí
..en un mes de mayo

..se lo encontraron en un bar
..donde se moja con luces rojas
(**)

pero ¿sabes?
me alegro de haberte conocido,

una noche de estas
te invito a bailar

y la banda en la plaza
seguía tocando
Brothers in arms



(*) 'Hotel california' - Eagles
(**) 'Tu Corazón' - Extremoduro.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:25

    Me gusta niño. En todo siempre hay un motivo de alegría y una razón para sonreír, más allá de las lágrimas y del dolor. Porque el amor no es la herida, es lo que queda cuando dejas de sangrar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y que te vuelvo a encontrar. Es decir, no es algo buscado, pero sucedio que me tope navegando en blogs y "taran". A que no sabes...
    Te acuerdas de ¿Amelie Poulain?

    Ja ja

    Muchos saludos, ah..es bueno volverse a tropezar.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)