domingo, 10 de octubre de 2010

.: Paraguas :.

Es la Gran Vía
la arteria por donde fluyen
los signos de la noche,
las sombras fundidas,
el neón que anuncia el estreno

de un otoño de lluvia renovadora.

Bajo un paraguas rojo
de repente la calma,
y en cada paso, el instante,
la palabra encendida,
el abecedario en su rostro.

De nuevo amanece
en las iniciales de un nombre,
en la lluvia de sus labios.





Ismael Serrano - 'Qué andarás haciendo ahora'


...Qué andarás haciendo ahora,
apagando las luces del salón,
probándote quizá un vestido nuevo,
planeando una huida, ver el mar.
Y yo afilando lunas, perdido en el hotel,
encontrando tus caricias en el neceser...

4 comentarios:

  1. Siempre me gustan tus poemas urbanos y cuando hablas de nuestro Madrid :)

    Un beso. Las cañas se van a poner rancias :P

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Desconcierto!!
    Buena pregunta,mejor canción.

    La lluvia de otoño,que romántica es..con o sin paragüas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desconcierto me encantan tus poemas citadinos, son tan directos, tan sugerentes...Nos podríamos reunir todos los que nos gusta escribir aprovechando el asfalto y las avenidas de nuestro cotidiano...Me gustó y mucho, como siempre. Un abrazote. Tino

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:47

    muy buenas!!! que puedo decir!!! precioso como siempre y clavao!!! jajajaja, ahora aburrida, besos!
    cada vez eres mejor!!!
    buena tarde:))

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)