viernes, 21 de julio de 2006

.: Atocha – San José :.



Sentado en el andén
de Atocha
me rondan los versos
leídos ayer

Sentado
Once Miradas ausentes
y aún se huele
aquel miedo en el andén

Llega el tren
un silbato
y gente con prisas
por comer

Y yo me muerdo
el hambre y la pena
imaginando risas
en aquella Taberna

Atocha,
me rondan
los versos
que trasnochan ayer

Mis ojos quietos
en el negro espejo
túnel de reflejos
de lo que pienso

Embajadores,
me rondan
sus mejores
versos sin papel

Invierto razones
me olvido del ayer
¿cuántos corazones
quedan por conocer?

Túnel de recuerdos
se hacen oscuros
mientras espero
claros encuentros

Laguna,
algunas miradas
atraviesan mis dudas
y todas mis ganas

Miedo a ser sincero
ventanilla por espejo
y en mi corazón ciego


aún rondan los versos

Aluche, Fanjul
Las Águilas, Cuatro Vientos,

Mariposas dentro…y tú
rondas en versos despiertos

Sueños, anhelos
miedo en este trayecto
de pensamientos

En San José,
despierto
de este nuevo Desconcierto

…aún rondan sus versos
y sus miles de besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)