martes, 18 de julio de 2006

.: Carretera y manta :.

Carretera y manta
una maleta a la espalda
una canción con corazón
y la pena se espanta

Música que recuerda
que nadie me espera
qué lejos estás
amigo, así no hay manera!

Lluvias y charcos
perros abandonados
hostales de amor

Esta canción en la Nacional
siempre suena igual
rodando mi vida viene y va
y al otro lado de la carretera
ya nadie me espera

Acelera amigo acelera
y que salga el sol por Antequera
que cualquiera envidia
tu libertad en la carretera

La discontinua no acaba
y la disyuntiva en la cabeza
pájaros dentro y fuera
por las curvas de tus caderas

Sé que perdí el Norte
y ahora me pierdo en el Sur
la brúluja de tus besos
ahora ya no responde

Carretera y manta
que mañana veré el sol
con aquella de la minifalda
que hacía auto-stop

Este R’nR de la Nacional
siempre acaba igual
frenando mi vida quiere parar
a este lado de la carretera
a tu lado Nena quiero descansar

Acelera amigo acelera
y que salga el sol por donde quiera
que ya nadie envidia
tu esclavitud en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)