viernes, 7 de julio de 2006

.: Olvídate de volar :.

(a aquel amigo del parque en los 70)


Canicas, chapas y peonzas
juntos jugábamos en el parque
chinas, piedras y billares
juntos pero con vidas dispares
es cuestión de suerte
nadie elige donde nace
…pero los amigos se hacen

Veías todo de color
risas a tu alrededor
chicas, robos y alcohol
en el barrio el mejor
eras el rey sin trono
y en el fondo
…un muñeco de guiñol

Y hoy ya no somos los de antes
aquellos niños del parque
del escondite al enganche
y la vida truncada y sin ilusión
hay que saber bajarse
en la penúltima estación
…y ese tren mejor que se marche

Olvídate de volar
que estás subiendo muy alto
por favor déjalo ya
ven y toma mi mano
déjalo una vez más


Olvídate de alunizar
sé que lo estás intentando
te lo ruego déjalo, déjalo ya
ven y haz tu día claro
déjalo ya
déjalo una vez más
una más
tú puedes, hazlo ya


Colgado de las nubes flotas
sonríes y ya nada te importa
pero después del subidón
viene tu miedo y el frío
el temblor de tu corazón
y en tu interior inmenso vacío
…con tu miedo viene el mío

Vence al tiempo y no te vayas
aún no, por favor, no me dejes
recuerda la promesa que hicimos
que en el barrio donde nacimos
volveremos a ser niños
mi amigo
…los dos, tú y yo

Olvídate de volar
que estás subiendo muy alto
por favor déjalo ya
ven y toma mi mano
déjalo una vez más


Olvídate de alunizar
sé que te estás levantando
te lo ruego déjalo
ven y haz tu día claro
déjalo ya
por favor
nunca más
que yo te voy a ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)