viernes, 7 de julio de 2006

.: De flores marchitas y canciones tristes :.

De derrotas
se componen mis notas
de desconciertos
se crean mis cuentos
ya nada importa
no hay nada cierto
desde que tú no estás
se cayó mi cielo

Y mi refugio
son mis canciones
rincones donde invento colores
amores, ilusiones y ganas
pero aunque lo intento
siempre sale el negro
y los amores …
los amores me salen rana

De flores marchitas
y canciones tristes
son mis sueños
son mis versos
y mi universo entero
desde que tú te fuiste
desde que no te veo


De heridas
se componen mis lamentos
con cierto desconcierto
canto a la vida
ya nada es igual
no acabo lo que empiezo
desde que tú no estás
son todo tropiezos

Y mi refugio
son mis canciones
reflejo lo que siente mi espejo
y de los sietes de mi pellejo
amores, ilusiones y sueños
pero aunque lo intento
siempre en lo mejor despierto
y para los amores …
para los amores no tengo remedio

De flores marchitas
y canciones tristes
son mis sueños
son mis versos
y mi universo entero
desde que tú te fuiste
desde que no te veo


de flores marchitas
y canciones tristes
se llenan todas mis avenidas
vacías de amor
y repletas de heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)