lunes, 23 de julio de 2007

.: Intentaba :.

Intentaba decirte
que esta mirada olvidaba mirar
más allá de la piel,
que mis manos ya no daban calor
ni ardía en sueños este corazón

que mañana fue un ayer

Intentaba decirte
que antes de surcar por tu cuerpo
este mar de besos naufragó,
que los dedos ya no buscan la vertical
de las noches de tus curvas sin final

que dos nunca fueron tres

Y lo intentaba, lo intentaba
pero las madrugadas de niebla
no me dejaban contar tus estrellas,
intentaba decirte al oído
cuántas quedaron sin brillo
en tus noches en vela
lo intentaba

1 comentario:

  1. Anónimo11:07

    Me cuesta entenderte. Supongo que me hace falta leer mucho más.
    De todas formas esta te ha quedado bonita en la forma.
    Besos y tengas buena semana.
    Juasway

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)