martes, 9 de agosto de 2011

.: Dos aceras :.

Esa no era mi ciudad
ni yo el reclamo del primer rayo de sol,

sólo un paisaje de antenas
emitiendo noticias asesinas,

sólo una fachada que se agrieta cuando amanece

y no estás sobre mi cama.

Esa no era nuestra ciudad,
sólo la noche y dos aceras deshabitadas,
el horizonte que cortaba cielo y respiración

al cerrar las cortinas.

Las farolas ya se apagan
y cuando las calles se pierden
yo pierdo tu nombre,
y grito tus ojos,
y tu voz…

Elefantes - 'Al olvido'


"Hace tiempo que me cuesta hablar,
como un miedo a no saber estar
donde los demás me piden que esté,
miedo no se bien a qué...

Al olvido,
todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón,
yo se lo regalo al olvido,
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí,
se los regalo al olvido.

Y me iré solo por el callejón
escondiéndome de los demás.
Quizás nadie me vea correr… "

4 comentarios:

  1. Hola Desconcierto!!

    La ciudad desierta,como muchas veces tenemos el corazón...sin nombre,sin dueño,vacío como esas calles.

    Me ha gustado mucho la canción,no la conocía,gracias Desconcierto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dos aceras que danzaron paralelas y no convergieron en ningún punto, solo el transcurrir de una distancía aproximada que anduvieron a un tiempo, más solo el olvido las recuerda...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que descubras canciones.

    Muchas gracias Estrella

    ResponderEliminar
  4. Otro bonito comentario, mil gracias Alalba

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)