lunes, 27 de agosto de 2018

.: Llegas :.

Domingo,
llegan fotografías de cielos soleados,
de arenas que entierran días de playa,
y promesas junto a las dunas,
llegan noticias con la brisa
que originas con tu caída de ojos,
con la forma de empuñar esa pistola
y encañonar dulcemente mis costillas.
(Me matas con solo respirar en mi nuca)

y llegas, al fin llegas,
tras una hilera de humanos aletargados
que solo piensan en lo inhumano de la oficina,
y los buenosdías sin alma ni cafeína,

y yo, te espero,
justo para verte sacar de las maletas
tu oxígeno, tu cansancio
y desdoblar las tardes que se diluyen
en los charcos que dejó la marea,

nunca una bienvenida alivió tanto...

Se hace tarde,
cierras tus párpados y la persiana,
y como botella con mensaje
lanzas tu beso de buenasnoches
que llega a mi lengua con un zumbido.

Duermes,
y el time-lapse de tus constelaciones
pasa ante mis ojos

  y me destroza
    con su brillo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)