miércoles, 19 de septiembre de 2018

.: Ahora :.

Ahora que resucito.

Miércoles de cambio de raíles
y distancias sin tregua,
de interconexiones y megavatioshora.

Abro el whatsapp para decirte
que no me dio tiempo a soñar,
que refresca esta madrugada,
que contigo todo se hace más fácil
e irremediablemente
               te echo de menos.

Te envío una foto con olor a traviesas
y a café, con horarios
que presagian despedidas.

Ahora que estás en fase REM

Chamartín. Vía 16.
Una hilera somnolienta
muestra sus billetes y su alma
arrastrando la existencia por el pasillo.
Negocios. Ocio. Familia. Aire.
Reencuentros.
Huidas.
Vivir.

Ahora, la vida.

Coche 9, asiento 4B. Vías infinitas.
Recuerdo que ayer hablábamos de viajar
y dar la vuelta al mundo
y ahora que has dado la vuelta a mi vida
me conformo con paseos por el Duero.

Sonrío
      Sé que tú también lo haces

Ahora que despiertas.

Hoy no deshago el equipaje,
una llamada tuya me vestirá de fiesta.
Buscaré piedras centenarias
para nuestra revolución.
Celebraremos
que nos hemos acordado de vivir.

Ahora,

Me piensas.
Te pienso.

...escribiendo
...en línea 

y un zumbido en el móvil me muestra un
cuidado, te quiero...

Ahora, aquí, siempre.
Contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)