jueves, 16 de abril de 2009

.: El cine :.

Recuerdo el final de aquella película,
se quedó grabado en la retina
un instante antes de encenderse las luces,

decepcionante,

particularmente esperaba mucho más...

mi mano seguía en tu mano hasta la salida,
sin respirar, sin preguntarnos
un qué tal te pareció el final

al salir los dos tomamos distinta dirección,

tú a perseguir tus sueños
y yo a escribir la crítica cinematográfica

aún estoy en ello,
no conseguí entender el guión…


¿has encontrado tú tu sueño?

y es que la vida es un festival de cortometrajes
sin dobles ni efectos especiales,
un guión inacabado.


Elige un buen final.

3 comentarios:

  1. Aracne sin hilo22:37

    vale, ya... ¿ahora qué? ¿como hago para rodar la parte del medio? con lo bonito que es el final...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen desarrollo de los versos en estas vidas situadas en ángulos que tienen como vértice de encuentro el cine, la fantasía. Interesante manera de ver la tensión a la que estamos sometidos internamente. Las dos cosas las arrastramos constantemente. un abrazo. Tino

    ResponderEliminar
  3. ARACNE...estás ya rodando la parte del medio....no seas impaciente...a veces las pelis son largas y con posteriores secuelas...el final que has elegido llegará (no te olvides de contármelo...a tu Ulises le voy a meter yo un par de ostias bien dadas...con cariño, ejem)

    TINO gracias por tus comentarios, siempre instructivos e interesantísimos....

    gracias!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)