Hace tres meses ponías la canción de Amaral, saturada de oes que caen a plomo y nos aplastan contra el suelo al escucharla. Esta vez has sabido darle la vuelta a la vocal más honda, intensa y oscura, acentuada con la ayuda de esas consonantes nasales. Gracias a un "¡Hola!" y una sonrisa. La magia de la comunicación tiene ese poder transformador en nuestra mente y en la manera de expresarnos. "C'est le printemps qui arrive" (El francés, un idioma también perfecto para el amor y la primavera, por cierto).
Leyéndote me he acordado de esos conocidos versos de Bécquer. ¿Sabes que odías ser acusado de plagio ante un Tribunal Federal? ¡Y de las leyes del Condado ya ni hablamos! :-).
Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado... ¡Hoy creo en Dios!
genial, cortos y sinceros estos versos. Un abrazo. Tino
ResponderEliminarNos mentimos demasiado, pero es la única manera de sobrevivir, porque la verdad es a veces más fría que una tumba...
ResponderEliminar¡Ooole por la sonoridad!
ResponderEliminarHace tres meses ponías la canción de Amaral, saturada de oes que caen a plomo y nos aplastan contra el suelo al escucharla.
Esta vez has sabido darle la vuelta a la vocal más honda, intensa y oscura, acentuada con la ayuda de esas consonantes nasales.
Gracias a un "¡Hola!" y una sonrisa.
La magia de la comunicación tiene ese poder transformador en nuestra mente y en la manera de expresarnos.
"C'est le printemps qui arrive"
(El francés, un idioma también perfecto para el amor y la primavera, por cierto).
Leyéndote me he acordado de esos conocidos versos de Bécquer. ¿Sabes que odías ser acusado de plagio ante un Tribunal Federal? ¡Y de las leyes del Condado ya ni hablamos! :-).
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!
De: Rimas, leyendas y narraciones
(Rima XVII)