lunes, 15 de enero de 2007

.: Sigo sin saber :.

Los días, como mareas en tu mar,
se desmenuzan y evolucionan
según los designios de la Luna,
y de los pasos que, sin saberlo, tú das.
No sé donde estás y eso me llena de dudas,
pero el movimiento del aire al mover tu pelo
revoluciona todos mis sentimientos. Te siento.

Me remueve por dentro el simple pensamiento
de los caminos que me llevarían a tu cielo,
aunque sepa que vuelo muy a ras de suelo
arrastrando mi sonrisa y estos pantalones.

Renglones torcidos en páginas en blanco
son los días señalados en el calendario,
donde el futuro es incierto y me quema.

Y no estás para dar luz a todo esto.

Sigo sin saber dónde estás en este poema.
Y tu silencio rompe todos los esquemas.

1 comentario:

  1. Anónimo7:26

    Esta en cada punto que forma una S y esta en cada trazo que raya la tilde..

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)