domingo, 18 de enero de 2009

.: Olvido ser hombre :.

Olvido ser hombre,
y olvido que cada día mueren millones,
que la noche es más negra para muchos,
y yo me lamento
porque perdí mi norte,

¿en qué cielo nacieron las estrellas?

a veces olvido ser hombre
y olvido que hay niños que juegan con fuego,
sus toboganes montañas de basura,
y yo me lamento
de un jodido silencio,

¿qué diría una muñeca de trapo?

de repente
se enciende la chispa
que todo lo puede
y reflota las naves
que nunca llegaron a marte


y yo olvido que no pude amarte
que no supe amarte

a veces olvido su nombre

y se enciende la chispa
que todo lo puede
y yo olvido que no pude amarte
que no supe amarte


a veces olvido ser hombre

2 comentarios:

  1. hay veces que olvidar lo que nos hace humanos es la mejor manera de sentirnos menos mierdumanos.

    es curioso no crees?

    me gustó tu reflexión.

    tu mezcla de amor, de historia fracasada, con la sociedad y mundo que hay.

    una buena conjunción.

    un saludo antonio. cuídate

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encantó.un abrazo amigo. Tino

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)