miércoles, 23 de septiembre de 2009

.: El fin del Verano :.

"El fin del verano siempre es triste..."


Y...recordando, me viene a la memoria esta otra canción. Fue de mis favoritas del disco en Directo de Danza Invisible junto a "Sin aliento", "Agua sin sueño", "El pintor y la modelo", "Tiempo de amor"... decían en aquella época (¿89?) que era el mejor directo del momento. La verdad que fue un disco que me enganchó...


Si, estoy pesado, se fue el verano....y, este año, me jode:


Danza Invisible“El fin del verano”

El fin del verano siempre es triste
aunque entre las mantas pueda hablar de amor
del cielo beige al cielo gris, oler castañas
y entre el humo anhelar el calor

Pero el fin del verano es triste
aún cuando sabemos que todo es un ciclo
y llegará el día en que sudando
desearemos otra vez el frío enero

el fin, el fin del verano
es el momento de la lluvia
las hojas muertas, el color ocre,
la hora del sueño del lagarto.

El fin del verano es triste, querámoslo o no

lejos de los ojos guardaremos la piel

El fin del verano siempre es triste
aunque entre las mantas pueda hablar de amor
la noche alarga su jornada, y el día, vago y breve, se escapa
Abril es el mes más cruel
alguien lo dijo antes

Pero el fin del verano siempre es triste
y ahora aún soy joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)