jueves, 3 de agosto de 2006

.: Albero de Desconciertos :.

Sangre y desconcierto
naturales sin concierto
paseillo en el albero
emoción y lamentos
soy ruedo de sentimientos
daños sin engaños
avíos de miedos
molinetes certeros
…y huídas
en mi silencio
sin letras
sin hablar
sin palabras

Ausencias que queman
tentación de tentaderos
pasión, entrega
faroles y floreos
casta, juegos
besos y versos
soy brindis con fe
en el tendido tres
…y retiradas
en mi silencio
sin letras
sin hablar
sin palabras

Recuerdos de penas
y capotazos ciertos
entrega de bandera
a media asta
hasta los huesos
calan tus besos
en el chiquero
soy bravucón botinero
…y pausas
en mi silencio
sin letras
sin hablar
sin palabras

Banderillas, picadores
clarines y estoques
puntilla y descabello
me refugio en tablas
y doblo mi alma
en tendido de luna
amores en ventas
inoportuna me tientas
soy un espontáneo
en el albero de mi silencio
arrastre de tequieros
y sin letras
y sin hablar
y sin palabras


...te quiero

y el mundo…por montera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)