martes, 8 de agosto de 2006

.: Flashes, Flashes :.

Flashes flashes
oscuridad
nocturnidad
antes, antes
mucho antes
de que te marches

caras, ojos
risas, fotos
blanco y negro
flashes, flashes

piernas, pechos
cuerpo entero
sexo, sexo
mucho sexo
en flashes, flashes

males, males
no te desmayes
son flashes, flashes
y si te mueves
en la foto no sales

todo lento
dormido, despierto
nada es perfecto
me invento
cuentos, besos
cuántos besos
en flashes, flashes

en mi fría mente
tu nombre caliente
mi amor en envase
pensiones, hoteles
perfumes, canciones
en flashes, flashes

flashes, flashes
del pasado
perturbando
todos mis días
todas mis noches
en flashes, flashes

flashes, flashes
flashes, flashes
qué desfase

flashes, flashes
flashes, flashes
que todo pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)