jueves, 10 de agosto de 2006

.: Sexo :.




Madrugadas congeladas
frío en la cama
sueños calientes
instintos urgentes

acércate
no te alejes

arrímate
no me dejes

en mis sueños
hay espacio para juegos
calientes…con fuego
y me quemas despacio
despacio…muy lento

…me quemas

en sueños de exceso
me entrego entero
a tus manos
a tus labios
a tu cuerpo

movimientos
sudor y jadeos
deseo
sexo
sólo sexo
mucho sexo
…buen sexo
eso es lo que quiero

cómeme
no te rajes

muévete
no te pares

no te pares
ahora no me falles

por favor no te pares…

...

joder!
no puede ser
no me lo creo
otro sueño
que se parte en dos
el puto despertador
infernal
empieza a sonar:

y en lo mejor
de la faena
me recuerda
que estoy sólo
y que hay que currar

y en el bar

solo
y lo de siempre:

‘un café sólo
(sin tostadas)’


…que putada

1 comentario:

  1. juasssssssss, ahora en las web, no precisamente se pone SEXO, sino como texto oculto xxx, tits..etc.
    Como hemos cambiado!!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)