miércoles, 9 de agosto de 2006

.: Oye amiga … esta canción :.

Oye amiga,
te espero donde tú me digas
sin ese cutre ramo de flores
ni regalo con lazo ni bombones
pero a cambio, amiga
iré con todas mis canciones…

buenas, buenas
muy buenas vibraciones

buenas, muy buenas
buenas conexiones

hola, muy buenas
¿cómo estás?


Ooooh ooooh


oye amiga,
si te aburren mis conversaciones
no hace falta que bosteces
ni los ojos te restriegues
sólo dime que me calle
y nos echamos unos bailes…

buenas, buenas
muy buenas vibraciones

buenas, muy buenas
buenas conversaciones

hola,muy buenas
(umh, qué buena estás)


Ooooh ooooh
oye mi amiga,
a estas horas qué quieres que diga
que si eso habrá que repetir
las risas que nos echamos
y esos besos imaginarios
entre cigarros y tragos…

buenas, buenas
muy buenas vibraciones

buenas, buenas
muy buenas vibraciones

Ooooh ooooh
oye mi amiga,
buenas vibraciones
buenas vibraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)