jueves, 24 de agosto de 2006

.: Ascensor al séptimo cielo :.




Ascensor al séptimo cielo
donde habita la luna nueva
y ronda su gatita en celo
celosa de sus encuentros

convalecencia de corazón
síndrome de abstinencia
en su medio pulmón
besos y arañazos a traición

dulce colocón
de secretos y sabinas
dulce condena
en labios de tabaco y ron

amores que vienen y van
y los cuadros por colgar

y yo me cuelgo de su cuerpo
donde tengo las de perder
donde me esperan los besos
que leyendo cuentos imaginé

no digas que me quieres
no pienses en mi
mejor no pensar
si mañana estarás

dulce condena
de besos y caricias
dulce colocón
enganchado a sus caderas

ascensor al séptimo cielo
donde habitan los amaneceres
y siento que a ratos te quiero
y siento que a ratos me quieres

ascensor al séptimo cielo
al séptimo cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)