miércoles, 1 de abril de 2009

.: Desde esta isla ... :.

La tarde duerme sobre esta isla
y el cielo de tu boca se abre
con la dejadez de las sombras
que dejaron de existir

siempre fue así,

y ahora no sé por dónde caminas
ni dónde paras a respirar


intentar recordarte
es como jugar con el fuego
de un nombre que quedó en cenizas
desnudo de aquella inicial
que bailaba sobre el agua dulce
de mis manos

por eso planeo itinerarios por los siete mares
por si aparecieras detrás del velo rojo
de los días que marcaron nuestra piel,
por si tu memoria levó anclas
de aquel pasado de frío silencio

y es cuando sueño tus ojos hablándome al oído
susurrando que vas a volver
con el disfraz de otros ojos
más oscuros y cansados
pero bailando sobre el agua salada
de mis manos

volveré, me dices,
sin saber ni cuándo
ni en cuál de todas nuestras islas
...

planeo itinerarios por los siete mares,

próxima escala, Fuerteventura...

3 comentarios:

  1. Carole King18:44

    Me mandan de la Asociación “Musas sin Fronteras”.
    Y me han encargado que le notifique que debe hacer efectiva, a la mayor brevedad, la suma que usted adeuda en concepto de porcentaje de derechos de autor (autora/inspiradora) a una de las asociadas. En caso contrario, recibirá próximamente noticias de esta organización a través del Cobrador del Frac.
    La persona demandante se declara inocente de la caída del Imperio Romano y demás cargos que aquí se le quieran imputar.

    A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo de

    Musas sin Fronteras


    P.D. Antonio, tú verás lo que te haces, pero creo que se han quedado con tu cara, saben dónde trabajas y … ¡¡son más temibles que la propia SGAE!!

    ResponderEliminar
  2. Desconcierto17:37

    Carole me ha desconcertado.

    Le comunico que el día de ayer,hice efectiva la deuda que tenía contraída
    con la asociación que usted representa.
    La "inspiradora", asociada de "Musas sin fonteras",
    se llevó todo, todo, todo y no tengo más, asi que apelo a su buena voluntad para que hagan
    la vista gorda en el futuro, prometiendo diversificar más la cartera de 'mis musas'
    para que la asociación pueda salir a flote y yo salir de esta isla.

    Sin más, le agradezco el aviso antes de que emprendiesen acciones
    un tanto más subersivas


    un saludo

    P.D. me partooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Carole King13:48

    Eh!, más me desconciertas tú y me tengo que aguantar :-).

    Vale, habrás saldado tu deuda con Musas sin Fronteras; pero ¡no te partaaas tan pronto! y mejor pon tu cuerpo a buen recaudo. Que te he mandado por vía urgente a los de la Real Academia de la Lengua para que nos devuelvas esa "V subersiva" que te has comido.
    No me vengas ahora con que en el lote de "todo todo", ella también se llevó las uves. (¡Ja, que te veo "de venir" y no cuela!)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)