miércoles, 15 de abril de 2009

.: En el vaivén de los días :.

Es el vaivén de los días
el que da la sencillez a la vida,
el que hace creer que entre dos barrios
siempre hay un cruce de caminos,


una mentira, un lugar donde vivir,


quizá sea un camino prohibido
el vicio de hurgar en la herida…

Y la gente pasa a tu lado
y no los quieres ver
tras tus gafas oscuras
y tu melena al viento,
segura de que no hay un destino
que es el vaivén de los días
el que te hace crecer.


No pases de largo. Aquí estoy,
en el zarandeo de los días
me vas a encontrar,
hurga en mi herida
que ya nada me hace sangrar
ni siquiera tú,
ni tan siquiera tú..


Porque la gente pasa a tu lado
y no me quieres ver,

en el vaivén de los días
soy un camino prohibido
una mentira, un lugar donde vivir…

Aquí estoy
hurga en mi herida
que ya nada me hace sangrar,
ni siquiera tú,
ni tan siquiera tú…

1 comentario:

  1. Carole King23:55

    En relación con esto, leí hace poco una cita que me gustó.
    Dijo Sor Juana Inés de la Cruz
    (México, s. XVII):
    "Óyeme con los ojos".

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)