jueves, 14 de mayo de 2009

.: Su chica de ayer :.

...a Antonio Vega


Nunca antes la fragilidad
había sido tan fuerte,
tan valiente, tan gigante,
tan genial,
y nunca antes el silencio y la soledad

fueron tan dolorosos,
y ayer muchos nos quedamos
un poco más solos…

como la chica de ayer,
su chica de ayer…

Si, lo sé, suena a tópico estos días
-lamentablemente-
pero la chica de ayer,
su chica de ayer, se quedó sola,
muy sola, prematuramente sola…
la luz de la mañana del 12 de Mayo
-malditos mayos y noviembres-
no pudo entrar por su ventana
como cada día desde hace 32 años,
y hoy, con su corazón,
está llorando otra vez,
esta vez más que nunca, sin consuelo.
No entiende que la guitarra
y el abecedario se queden huérfanos.
No entiende que la voz de Antonio
-su chico de ayer y de mañana, de siempre-
se quede a medio camino,
quedando tanto por recorrer.
No entiende por qué las
estaciones
se pararon en esta primavera
de infinitos campos

Yo tampoco...

aprieto el PLAY y aquí está de nuevo Antonio:
Siempre estará,
con su chica de ayer...


Antonio Vega - Nacha Pop
Chica de ayer (directo concierto sinfónico)



Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.

Me asomo a la ventana,
eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana,
eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.

Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas…

2 comentarios:

  1. Anónimo0:00

    Me parece de pena que nadie haya comentado en este lugar. También me alegro de ser la primera, de que AV sea una de las personas maravillosas que nos unen.
    Gracias por todos los CDs que me regalaste suyos, nuestros.
    Estarás, en mí, para siempre...
    BesoT Antuan :*

    ResponderEliminar
  2. Antonio16:42

    Gracias ratonila...gracias a ti, por todo, por todo, por todo...y ahora, por estar aquí...

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)