lunes, 1 de septiembre de 2008

.: Son sólo cosas de la vida :.

cuando las noches fusilan calendarios
cuando el amor decidió desertar
cuando el que espera desespera
cuando hoy nos volvimos a cruzar

son sólo cosas de la vida
sólo días sin pintar

sólo es mi parecer

y ahora sólo espero
que pronto
vuelva a amanecer

y si me atrapa la pena
y si me quiero esconder
y si la noche es fría
y te necesito abrazar
sólo te recordaré

que son sólo cosas de la vida
son sólo cosas de la vida
sólo cosas de la vida

cuando me ignora el descampado
cuando me despierto y aún no hay luz
cuando ya se fué el último espectador
cuando en este poema sólo estás tú

son sólo cosas de la vida
son cosas para dos
sólo para dos

sólo es mi parecer

que son sólo cosas de la vida
cosas de la vida
sólo cosas de la vida

cosas para dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me gustará leerlo ;)